segunda-feira, 24 de agosto de 2015

“Botox vegetal” Poderoso reafirmante para disminuir arrugas notablemente

 
 
El hibiscus o flor de Jamaica, es una planta herbácea, anual, de la familia de las malváceas, generalmente su altura alcanza unos 3,0 mts. Existen varias variedades.
 
Originaria de África tropical. Sus flores son solitarias, grandes, de color amarillo azufre y escarlata.
 
Tiene un fruto comestible, como un pimiento alargado, llamado espárrago del pobre por los habitantes de las Antillas, se puede consumir como verdura y condimento.
 
El hibiscus, también se conoce con otros nombres: Ají turco, gumbo, gombo, okra, quimbombó, quingombó, algalia, angelonia, yerba de culebra. El hibisco, es conocido como planta medicinal, desde la antigüedad. Los egipcios utilizaban el fruto inmaduro para mezclar con la carne, como un remedio por sus propiedades emolientes.
 
Es cultivada por sus hermosas flores. También una de sus subespecies se utiliza para elaborar papel.
 
Con los cálices de hibisco se elabora el “agua de Jamaica”. En Egipto se usan los pétalos para hacer infusiones y muy conocida como medicina ancestral, en la fitoterapia china.
 
Propiedades y beneficios del Hibiscus o flor de Jamaica (“Botox vegetal” Poderoso reafirmante para disminuir arrugas notablemente)
 
El extracto de hibiscus, es conocido como “Botox vegetal”, e indicado como un poderoso agente reafirmante natural, con efecto relajante, que minimiza notoriamente las arrugas, dotando de un aspecto juvenil y saludable a la piel.
 
Es considerado como una alternativa no invasiva a los procedimientos como inyecciones y lifting. Es rico en mucílagos, componentes azucarados, que le entregan propiedades emolientes, que hidratan y protegen la piel.
 
flor de jamaica
 
Recomendado para problemas circulatorios y del corazón, no tiene sustancias excitantes, puede tomarlo cualquier persona. No genera adicción.
 
- Contiene ácido ascórbico y cítricos, ambos antioxidantes para proteger las células de los radicales libres, no permitiendo que se deterioren o envejezcan.
- Mejora la circulación sanguínea.
- Es digestivo.
- Su flor es vitamínica, contiene ácido cítrico, tantárico, vitaminas y sales minerales.
- Ayuda a bajar de peso y a eliminar las toxinas del cuerpo.
- Reduce la hipertensión. Contiene sustancias relajantes, que ayudan a bajar la presión en la sangre.
- Anticancerígeno.
- Antibacteriano.
- Antimicrobiano.
 
Como tomar el té de hibiscos.
 
Se prepara con las flores de esta planta.
- Colocar a hervir cuatro tazas de agua, cuando suelte el hervor, apagar y agregar ocho flores frescas de hibisco o dos cucharadas de pétalos secos. También se puede agregar un poco de canela.
- Dejar reposar por 20 minutos y después colar.
Se puede agregar el zumo de un limón y miel para endulzar.
Puede beberse tibio o agregar hielo si prefiere, en verano.
 

Sem comentários:

Enviar um comentário

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...